Sobre nosotros
Zhuhai Guangtong Automobile Company Ltd.

Zhuhai Guangtong Automobile Company Ltd. se encuentra ubicada en la ciudad de Zhuhai, la cual se encuentra conectada a Hong Kong pór mar y bordea a la ciudad de Macao por tierra. Guangtong se ha especializado en la investigación, desarrollo y fabricación de vehículos eficientes y ahorradores de energía, desde el año de 1999. Actualmente contamos con dos fábricas, una ubicada en Nanping y la otra en la zona de Sanzao. La superficie total de nuestras plantas de fabricación es de aproximadamente de 22.000 metros cuadrados. Con una gran de producción, somos capaces de producir más de 6000 vehículos anualmente.

Los productos de Guangtong no son únicamente populares en el mercado doméstico, sino que también son ampliamente reconocidos en todo el mundo. Con una calidad confiable y un servicio al cliente completo, nuestros productos son populares entre clientes de todo el mundo, incluyendo Europa, África y Asia. Obteniendo el certificado para la exportación de vehículos en el 2006, Guangtong se convirtió en el primer fabricante de autobuses en China en pasar a aprobar la certificación de EU y por consiguiente entrar al mercado norteamericano. Con nuestro sistema completo de producción de calidad en su lugar y nuestro enfoque en aplicar los ultimo diseños y métodos, todos lo clientes pueden sentirse seguros de la alta calidad de nuestros productos.

Guangtong se ha comprometido en el desarrollo de una seria de autobuses con bajos niveles de emisiones y ahorradores de energía, los cuales funcionan con alternativas formas de energía, siendo productos ecológicos para ayudar a tener un medio ambiente sostenible. Esta gama de vehículos incluye al autobús híbrido, autobús de LNG y trolebuses, entre otros. Además, Guangtong es un co-organizador del "863 Program" financiado por el gobierno para el ahorro de energía y reducción de emisiones, incluyendo los 5 años de planes. Nuestro autobús ecológico de LNG pasó la inspección del "863 Program" y nuestros autobuses híbridos y eléctricos obtuvieron un premio por tener el menor consumo de combustible y los menores niveles de emisiones en el desafió Bibendum, llevado a cabo en Shanghai en el año 2007.

Guangtong se ha ganado la confianza tanto de los clientes nacionales como de los clientes internacionales. Nuestro objetivo es proveer vehículos innovadores y de calidad superior con el respaldo de un servicio al cliente intachable. Le animamos a que se contacte con nosotros para obtener más información acerca de nuestros productos y servicios. El personal de Guangtong espera con gran interés poder trabajar con usted muy pronto.

Productos principales