Ambulancias

  • Ambulancia FordColor: Blanco/rojo
    Lugar de origen :China
    Modelo de ambulancia: Ford –Transit V348 ...
  • Ambulancia Mercedes Benz de techo altoCombustible: Gasolina
    Desplazamiento (cm3): 3498
    Capacidad del tanque de gasolina (L): 100L ...
  • Ambulancia Mercedes Benz Modelo de la ambulancia: Ambulancia Mercedes-Benz Vito 119
    Precio de la unidad: USD 75,000.00 (FOB en el puerto de Guangzhou, China)
    Entrega: Dos meses después de recibir la orden ...
  • Ambulancia FotonDiámetro de giro (m): ≤12m
    Dimensiones de la carrocería (mm): 5235mmx1825mmx2452mm
    Dimensiones del compartimiento médico (mm): 2800mmx1710mmx1750mm ...

Descripción

Nosotros modificamos carros Mercedes-Benz, Ford y Foton, para convertirlos en ambulancias a la vez que estamos en una cooperación estrecha y constante con el grupo German Daimler y sus varias fabricas legalizadas de modificación de vehículos. Nuestras ambulancias integradas Europeas (especialmente las alemanas), tienen tecnología avanzada para primeros auxilios y una exquisita mano de obra, por lo tanto nuestros vehículo modificados pueden cumplir con los estándares de calidad y seguridad de EU. Nos dedicamos a proveer los vehículos más refinados, seguros y con orientación medica a todos nuestros clientes, ofreciendo a la vez soluciones específicas para los requerimientos especiales de todos nuestros clientes. Algunos de nuestros modelos de ambulancia más famosos incluyen los vehículo médicos, vehículos todo terreno, vehículos para exámenes médicos, vehículos a presión negativa y vehículo para recolectar muestras de sangre.

Características
1. Nuestra ambulancias se generan a partir de la modificación de carros ya existentes de marcas mundialmente famosas, los cuales presentan un excelente sistema de manejo.
2. También ofrecemos al cliente un excelente servicio post-venta..
3. Principios avanzados en primeros auxilios de la mano de una mano de obra exquisita y una tecnología de punta que garantiza que nuestras ambulancias cumplen con los estándares de calidad y seguridad de EU.

Proveímos 82 unidades de vehículos móviles médicos, de Mercedes-Benz vito119 modificados, para el proyecto de seguridad de los juegos olímpicos del 2008.

Otros productos