Autobús híbrido

  • Autobús híbrido GTQ6107HESGEste autobús híbrido viene disponible hasta con 34 asientos para pasajeros de plástico. La longitud, ancho y altura del vehículo son 10470mm, 2500mm y 3140mm, respectivamente. Este autobús viene con un motor KAM-280HF cuya potencia nominal es de 75 kw y viene diseñado además con un dispositivo de almacenamiento de energía el cual permite reducir el consumo de la misma ...
  • Autobús híbrido GTQ6117HEWGEl número de asientos para pasajeros que ofrece este autobús va desde 24 a 41. La longitud, ancho y altura de este vehículo son 11480mm, 2500mm y 3140mm, respectivamente. Viene equipado con un motor Weichai WP4.165 el cual tiene una potencia máxima de 165ps/2300rpm, lo cual asegura un rendimiento excelente. Con un aire acondicionado de 30000kcal/h ...

Descripción
1. Zhuhai Guangtong Automobile Company Ltd. se encuentra comprometida en la utilización de los últimos avances innovadores en los campos de la las nuevas energías y la tecnología. Nosotros producimos el autobús híbrido en el 2088, el cual empela en motor de diesel más avanzado, el cual es el Nanjing Iveco SOFIM8140.43 N. Este motor utiliza tecnologías tales como la CRDI (conducto común de inyección de combustible electrónico), VNT (Turbina de geometría variable) y tecnología de refrigeración. Este autobús tiene unos caballos de fuerza de 107Kw y un par máximo de 320N.m. Equipado con un alternador trifásico, puede ser categorizado como un PSHEV (Vehículo híbrido electrónico de serie/paralelo). El autobús híbrido utiliza un sistema de control de velocidad sin engranajes, sistema de arranque/parada y el sistema de frenos de recuperación energética. Su velocidad máxima es de 85km/h.
2. Este es un vehículo de 11 metros el cual se ha ganado el premio de tener el más bajo consumo de combustible.
3. El desafío Bibendum es la competición internacional más grande de autobuses seguros y ecológicos en donde el principal objetivo es poner a prueba el nivel de escape o emisión, la eficiencia del uso de la energía, el nivel de ruido y control de ruidos del vehículo, entre otras características.
4. Nuestro autobús híbrido hizo parte del desafío Bibendum llevado a cabo en Shanghai en el año 2007, ganando el primer lugar debido al ahorro de combustible producido por su bajo consumo que es de 19L/100 km. También gano el premio por ofrecer el menor nivel de ruido dentro del grupo.

Otros productos