Autobús eléctrico

Autobús eléctrico

El autobús eléctrico GTQ6117BEVB, desarrollado por Zhuhai Guangtong Automobile Company Ltd., es un excelente vehículo en el campo de las nuevas energías. Este autobús eléctrico utiliza muchas tecnologías avanzadas internacionales; su longitud es de 11.5m. Sigue el concepto del diseño que dice "gente orientada, primero la seguridad, eficiencia maximizada". El vehículo ofrece las ventajas de emitir cero emisiones, no contamina el medio ambiente, es estable y de operación segura.

Características
1. Tiene una apariencia moderna y una aplicabilidad practica

El diseño de su apariencia general ofrece a la personas una sensación energética y sigue la tendencia de la moda en la ciudad. Su vidrio panorámico amplio y el espejo retrovisor de gran tamaño, maximizan el campo visual del conductor. La parte delantera, la parte trasera y el panel de ruta lateral del autobús eléctrico, muestran claramente la línea del vehículo. Su espacio interno con un diseño maximizado ofrece una buena insonorización y un buen efecto térmico.
2. Rango de los recorridos de manejo
Usando baterías Li-ion presenta una gran capacidad y una seguridad muy alta, el autobús eléctrico, puede realizar recorridos con un rango de más de 250km. Sus costos son menores de un tercio que el de los vehículos a gasolina similares.
3. Carga rápida e inteligente
Su cargador altamente inteligente puede emitir de manera automática y constante la corriente de carga. El autobús eléctrico puede ser cargado al 100% en 4 horas, en caso de solo poderlo cargar una hora, se podrá hacer un recorrido de 100 Km. Nuestro vehículo tiene un sistema de control inteligente el cual tiene la funciones de protección contra cortos circuitos, sobrevoltajes en la batería y sobrecalentamientos, etc
4. Información de la unidad de visualización
El monitor LCD a color se usa para observar la información acerca de la batería. El monitor es pequeño y con un diseño exquisito, tiene una forma muy bonita y ofrece la lectura de los datos de la cantidad eléctrica de la batería y toda la información general de cualquier batería en cualquier momento. Tiene además una función de visualización de fallos.
5. Motor eléctrico estable y aire acondicionado ahorrador de energía
La tasa de conversión de energía efectiva del motor eléctrico puede estar por arriba del 98%. El motor tiene un rendimiento estable, una capacidad de aceleración excelente que permite que el autobús tome una velocidad de 50Km/h 18 segundos después de haberlo acelerado. La batería puede ser cargada durante el proceso de desaceleración. El aire acondicionado instalado tiene las ventajas de tener una capacidad de refrigeración y ventilación poderosas, las cuales permiten ahorrar un tercio de energía comparado con los aires acondicionado originales. Puede reducir el costo operativo y alargar el rango del recorrido de manejo del autobús.
6. Suspensión de aire controlada electrónicamente (ECAS)
El autobús eléctrico utiliza el sistema ECAS para realizar el ajuste de la altura del vehículo además de otras funciones. El vehículo puede venir equipado con un pedal para los discapacitados con el fin de facilitarles la subida y bajada del vehículo.
7. Carcasa de la estructura de aluminio
La carcasa de la estructura de aluminio se puede utilizar para suavizar aun más la carrocería del vehículo, protegerlo contra el oxido y extender su vida útil.

Parámetros del autobús eléctrico

Autobús eléctrico GTQ6117BEVB
Parámetros principales
Longitud×Ancho×Altura 11480X2500X3140 mm (con A/C)
Distancia entre ejes 6200 mm
Voladizos D/T 2580/2700 mm
Velocidad máxima 85 km/h
Asientos 80/24-41 piezas
Chasis Opcional
Marco Un refuerzo en la parte delantera y zonas medias, altura (sin carga) ≤320+20mm, altura (inclinación)﹤250+20mm
Funcionamiento del motor KAM280F650, Motor de corriente alterna de inducción con rotor de doble bobina y sistema trifásico, índice en 65KW/ pico 130KW, el par máximo es de 2000N.m.
Controlador del motor Potencia nominal: 65kw/ max. potencia: 130kw, control de vectores.
Batería Batería LiFePO4, 346V/400AH (3.2v 200ah, 216 piezas), con un sistema de gestión de la batería y un estuche para preservar el calor de la batería. 346V 600Ah
Eje delantero/eje trasero Eje delantero disco de freno, Dongfeng Dana, eje trasero: Dongfeng Dana, velocidad de relación 6.83. Eje ZF
Sistema de dirección Dirección asistida integrada
Sistema de frenos Frenos: frenos neumaticos de doble circuitos. Freno de manos. ABS, ASR, EBS
Suspensión Suspensión de aire D.2/T.4, sistema de inclinación con ECAS.
Llantas 275/70R22.5, 6+1, rines de aleación de aluminio boss Michelin
Otros Sistema de lubricación centralizada
Estructura Opcional
Carcasa de cobertura lateral Placas electrolíticas importadas
Ventanas laterales Completamente selladas excepto la del conductor que es deslizable Vidrio doble claro
Aire acondicionado 30000kcal/h Sistema de calefacción
Puerta de pasajeros Puertas dobles delanteras y traseras neumáticas.
Decoración interior Decoración de lujo, barandillas Mangos en forma de anillo para manos
Asientos de pasajeros 34 piezas de asientos de plástico para autobús urbano 24~40 piezas
Sistema de Audio/video Reproductor de MP3 Reproductor de medios HD y pantalla LCD o reproductor de DVD y pantalla LCD
Otros Tablero de ruta iluminado, monitor para visión trasera Tablero de pantalla electrónica, caja para monedas, indicador de paradas

Otros productos