Trolebús

GTQ6112DGJ3 (Autobús urbano, Autobús de pasajeros, Bus urbano, Autobús público)
Trolebús GTQ6112DGJ3
(Autobús urbano, Autobús de pasajeros, Bus urbano, Autobús público) Trolebús GTQ6112DGJ3
(Autobús urbano, Autobús de pasajeros, Bus urbano, Autobús público)
Trolebús GTQ6112DGJ3
(Autobús urbano, Autobús de pasajeros, Bus urbano, Autobús público)
Parámetros del trolebús GTQ6112DGJ3
L×A×A(mm) 11350x2500x3260 (con A/C) Máx. masa (kg) 17500
Base de ruedas (mm) 5400 Máx. velocidad(km/h) 70
Suspensión delantera y trasera (mm) 2530/3420 Capacidad de asientos(pcs) 70/24-40+1
Motor YD90-0000-000WX
Modelo de chasis GTQ6112D
Huellas de ruedas delanteras y traseras (mm) 2101/1860
Sistema de suspensión Suspensión de aire, delantero 2 / trasero 4
Manejo Manejo de energía
Dispositivo eléctricos de alta voltaje Paquete de baterías auxiliar, total 28 pcs
Batería de baja voltaje 2 X 200Ah
Eje delantero y trasero Eje Dongfeng
Sistema de frenos Freno de conducción: freno neumático de doble circuito, delantero: disco & trasero: tambor Freno de estacionamiento: resortes de almacenamientos
Rueda 275/70R22.5, 6pcs
Puerta Operado por aire, puerta de vaivén interna, solo frente y trasera doble
Ventanas laterales Vidrio templado de sellado completo, ventana de cola deslizante
Aire acondicionado WGKD36, capacidad de refrigeración 36KW

Los autobús de CNG o autobús de LNG, y autobuses elécricos, trolebuses pueden encontrarse aquí – en automóvil Guangtong. Y los trolebuses usan electricidad como combustible. Será mejor que tome los trolebuses para proteger nuestro medio ambiente. Guangtong, como un fabricante de autobuses profesional en China, puede suministrar los autobuses públicos, autocares expresos, autobuses de pasajeros y trolebuses, etc. Bienvenidos a cooperar con nosotros.

Un trolebús es un medio de transporte público popular en muchos países. También es impulsado por electricidad y puede desplazarse a lo largo del camino sin una ruta. Un trolebús se ha vuelto cada vez más popular por su contaminación nula. Comparado con los autobuses públicos tradicionales, los trolebuses son casi silenciosos al desplazarse.

Mientras producen electricidad, podemos adoptar nuevas energías como energía hidráulica y energía nuclear, etc. Por eso podemos reducir el consumo de petróleo. Incluso si se adopta petróleo en las estaciones de energía, habré menos contaminación en el aire comparado con la producida por los motores de combustión interna. En resumen, un trolebús es más ecológico comparado con los vehículos de transporte público. Además, comparado con un tranvía o sistemas de metro livianos, un trolebús necesita menos inversión debido a que no hay necesidad de implementar reformaciones de calles o reconstrucciones.

Comparado con un vehículo de transporte público impulsado con motor diesel, un vehículo impulsado eléctricamente tiene mayor habilidad de escalada. Como resultado, nuestros trolebuses son particularmente adecuados para ciudades montañosas. Si la energía hidráulica es abundante en su región, la adopción de trolebuses sin vías le ayudará a reducir una gran cantidad de costos como resultado de su carga de electricidad baja.

Somos fabricantes de trolebuses de China con 20 años de experiencia. Todos nuestros productos, autobuses de pasajeros, autobuses turísticos y autobuses públicos están certificados con ISO9000. Y han sido exportados a Italia, Filipinas, Argelia, Ghana, Tailandia, Vietnam, etc. Invitamos a clientes internacionales a cooperar con nosotros.